APRENDA RECETAS SANAS Y SABROSAS

ūüĎáPOR EL BIENESTAR Y FUTURO DE NUESTROS PEQUE√Ď@S MIRA EL VIDEO HASTA EL FINAL SOLO DURA 2:24 MINUTOSūüĎá

Solo quedan 6 copias

Vives con la preocupaci√≥n constante¬†de¬†alimentar adecuadamente a tu beb√©, pensando en su nutrici√≥n,¬†pero adem√°s que le gusten tus recetas.¬†Consultas a otros padres, contratas ni√Īeras o ves a profesionales, pero en la mayor√≠a de los casos, el beb√© termina consumiendo alimentos que solo lo ponen el peligro de sufrir sobrepeso y las enfermedades relacionadas.

UNICEF  dice que los  bebés  que no reciben alimentos adecuados para el  desarrollo de sus cuerpos y cerebros , tienen problemas de aprendizaje, se debilita su sistema inmunológico y aumenta el riesgo de infección y, en muchos casos, de muerte.

Lo que significa que:¬†Puedes estar pagando¬†¬†mucho dinero¬†¬†en la alimentaci√≥n de tu beb√©, pero si¬†¬†no es lo que su cuerpo necesita¬†¬†o se trata de¬†¬†alimentos con mucha grasa¬†, puedes estar poniendo en riesgo a tu peque√Īo.

Pero hay buenas noticias, ¬ęahora existe una soluci√≥n¬Ľ

Te presentamos el Ebook¬†‚Äú100 recetas para beb√©s‚Ä̬†que te llevar√° de¬†cero a experto en la nutrici√≥n de tu hijo¬†, por medio de men√ļs bien planificados y estructurados para garantizar la salud, as√≠ como el desarrollo f√≠sico y mental de tu beb√©.¬†Aprender√°s no solo a cocinar una gran diversidad de platillos, sino que tambi√©n podr√°s hacer del tiempo de comida su momento favorito, por lo delicioso de cada receta. ¬† ¬† ¬† ¬†

Este Ebook, ha sido realizado por una profesional de la alimentación infantil quien además es madre, lo que garantiza el resultado.

‚ÄúEste producto no substituye la opini√≥n especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.‚ÄĚ

¬ŅQu√© vas a aprender y a lograr?

-Vas a aprender a alimentar a tu bebé correctamente con los alimentos más nutritivos. 

-Aprenderás el momento exacto para incorporar cada alimento en la alimentación de tu bebé

Tu bebé crecerá Más fuerte, Más Valiente y Más Inteligente

-Evitar√°s que rechace la comida

-Lograrás que coma solo y variado (siempre bajo tu supervisión)

-Ahorraras mucho tiempo en la cocina.

–¬†Le ense√Īar√°s desde peque√Īo el h√°bito de comer comida casera y saludable

-Lograr√°s hacer de la comida un momento especial en familia.

-Tendrás recetas para cada ocasión para que no te quedes sin ideas.

-contarás con una variedad de papillas, purés y recetas de alimentos sólidos para  que puedas iniciar el metodo baby led weaning (alimentación dirigida por el bebé) si así lo prefieres. 

 -Puedes estar tranquila de qué tu bebé está comiendo ingredientes 100% naturales y orgánicos seleccionados por tí.

-Sus comidas estar√°n libres de conservadores y colorantes artificiales como los que contienen algunas industrializadas.

-Y sobre todo  Disfrutarás del placer de saber que todo tu amor está puesto en cada alimento que le preparas a tu bebé.

¬ŅM√≥dulos del curso?

A trav√©s de este Ebook aprender√°s una variedad de recetas nutritivas para beb√©s y ni√Īos. Una gu√≠a completa con recetas variadas para introducir frutas, verduras, carnes y muchos otros alimentos en los platos de tu peque√Īo. Son 100 recetas nutritivas que le encantar√°n a tu beb√©.

El Ebook contiene:

  • 100 recetas caseras, nutritivas, f√°ciles de preparar, con ingredientes 100% naturales y sanos para tu beb√©.

Est√° divido en dos partes:

  • 53 Recetas de Papillas, Pur√©s y 47 recetas del M√©todo Baby led Weaning para que escojas si deseas iniciar con un m√©todo u otro o hacer un Mixto.¬†
  • Informaci√≥n y propiedades Nutritivas de cada receta.
  • Trucos, consejos y tips para cada¬† receta
  • Tiempos de elaboraci√≥n.

Vea todas las ventajas que obtendr√°
¬°Adquiriendo nuestro E-Book!

Hay más de 100 deliciosas recetas para bebés, que te permitirán llevar una dieta mucho más sana y sabrosa.

Seguir√°s una dieta muy saludable que te permitir√° aumentar las vitaminas y los nutrientes.

Con estas recetas sabrás qué es lo que más le gusta a tu bebé.

Tiene recetas para cada ocasión, desde una comida hasta una cena de Navidad.

Tendr√°s un men√ļ mucho m√°s organizado sabiendo qu√© comer cada d√≠a.

¬ŅQUIENES SOMOS?

Mundo de Mamás es una comunidad en línea dedicada a apoyar y guiar a las madres en todas las etapas de la alimentación complementaria de sus bebés. Fundada por un grupo de madres experimentadas y apasionadas, la comunidad ha crecido rápidamente y se ha convertido en un espacio de apoyo y amistad para miles de madres en todo el mundo.

La misión de Mundo de mamás es ayudar a las madres a sentirse seguras y confiadas durante el proceso de introducir alimentos sólidos en la dieta de sus hijos. Además de brindar apoyo y consejos prácticos, también se esfuerza por promover la empoderación de las madres y fomentar la comunicación y la colaboración entre ellas.

Cada receta ha sido evaluada por Médicos Pediatras y Probadas por cientos de madres alrededor del mundo.

¬ŅQU√Č OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Comprando ahora, además del E-book 100 Recetas para Bebés

¬°Obtendr√° 6 Bonos 100% gratis!

Consejos para iniciar la alimentación complementaria

$9.99 HOY GRATIS

Sopa para bebes

$9.99 HOY GRATIS

Alimentos prohibidos para bebes

$9.99 HOY GRATIS

Tips para que tu hijo (a) coma

$9.99 HOY GRATIS

El estre√Īimiento del beb√©

$9.99 HOY GRATIS

Guia de cortes de alimentos BLW

$9.99 HOY GRATIS

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Solo quedan 6 copias

PREGUNTAS FRECUENTES

¬ŅCu√°l es el precio en la moneda de mi pa√≠s?

Da click en el botón que ves más abajo y la plataforma hará la conversión a la moneda de tu país automáticamente

¬ŅC√≥mo puedo realizar el pago?

Puedes pagar con TODAS las tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar con Paypal y en algunos países por transferencia bancaria. Puedes ver todos los medios de pago dando click en botón que está abajo.

¬ŅD√≥nde puedo resolver las dudas que tengas sobre las lecciones?

Luego de tu inscripci√≥n podr√°s unirte a un grupo exclusivo de Telegram en el que se resuelven tus dudas y tambi√©n podr√°s interactuar con otros estudiantes que ya est√°n implementando lo ense√Īado en las lecciones. Igualmente, en cada clase tendr√°s un √°rea de comentarios donde puedes dejar tus preguntas recibir soporte inmediato.

¬ŅCu√°nto tiempo podr√© ver las clases?

El acceso al programa es para TODA la vida (Incluyendo las actualizaciones). Puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

¬ŅTengo alguna garant√≠a?

¡Claro que sí! Este curso cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas, te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta. No tienes absolutamente nada que perder.

¬ŅC√≥mo accedo al curso?

Al inscribirte (Puedes hacerlo desde el bot√≥n de aqu√≠ abajo) te registrar√°s con tu correo electr√≥nico. En ese mismo correo vas a recibir tus credenciales de acceso. El curso est√° alojado en una plataforma llamada Hotmart, que es la plataforma de cursos online m√°s importante a nivel mundial en idioma espa√Īol.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Adem√°s, este sitio no est√° respaldado por Facebook de cualquier manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de los autores. La existencia de un producto y su adquisici√≥n en la plataforma no puede ser considerada como garant√≠a de calidad de contenido y resultado, en ning√ļn caso. Al comprarlo, el comprador declara que conoce esta informaci√≥n. Los T√©rminos y Pol√≠ticas de Hotmart se pueden acceder aqu√≠, incluso antes de completar la compra. (Enlace al archivo adjunto en la palabra AQU√ć: